Constelación de rodamientos

Contacta ahora

Los rodamientos extienden la vida útil de las ruedas, poleas y otras piezas giratorias al reducir la fricción y permitir que las piezas se muevan suavemente. También llamados anillos de giro o rodamientos de giro, se instalan entre dos superficies para mantener las piezas alineadas y soportar cargas axiales y radiales. Los rodamientos de bolas pueden soportar cargas radiales moderadas y cargas axiales moderadas (paralelas al eje). Pueden operar a altas velocidades. Los rodamientos de bolas con protecciones o sellos para protección generalmente están lubricados para durar toda la vida útil. Bearings Direct es un proveedor de rodamientos de bolas con más de veinte años de experiencia en la industria. Los rodamientos de bolas consisten en una serie de bolas redondas en una carcasa, dentro de un anillo interno y externo capaz de soportar cargas radiales y axiales (de empuje).

 

 

 


En general, todos los tipos de maquinaria están provistos de soportes para ejes giratorios, el dispositivo de soporte se conoce como rodamiento. En otras palabras, un rodamiento es un elemento de máquina que restringe los movimientos relativos y se utiliza para reducir la fricción entre las partes móviles.

 

 

 

 

 

5.5 Inch | 139.7 Millimeter x 7.56 Inch | 192.024 Millimeter x 6.688 Inch | 169.875 Millimeter QM INDUSTRIES QMPH30J508SO Constelación de rodamientos

112 N/micron 112 N/µm
83 N/µm 25
1/26